Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos
Con su segunda temporada estrenada en septiembre de este año, «Iron Fist» no logró convencer a Netflix y Marvel, quienes confirmaron el día de hoy que la serie no volverá para una tercera temporada.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en Deadline, donde se informó lo siguiente: «Marvel’s Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el trabajo duro de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. También le agradecemos a los fans que vieron estas dos temporadas. Aunque la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo.«
Si bien, «Iron Fist» es la primera serie de Marvel que cancela Netflix, sí existe la posibilidad de que veamos nuevamente al personaje interpretado por Finn Jones, al menos en cameos de otras series del universo comiquero, tales como «Luke Cage», «Daredevil», «Jessica Jones» o «The Punisher», e incluso, en la especulada segunda temporada de «The Defenders».
Sinopsis: La segunda temporada de Marvel – Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.
La segunda temporada sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es. En esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad. Para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos.
Protagonizada por Finn Jones, quien anteriormente fue parte del elenco de “Game Of Thrones”; la serie también contó con la participación de Jessica Henwick, Sacha Dhawan, Tom Pelphrey, Jessica Stroup, Simone Missick y Alice Eve.
Deja una respuesta