Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos
¡Buenas noticias para los fans de “The Crown”! Con motivo del evento virtual TUDUM, Netflix presentó un caluroso saludo por parte de Imelda Staunton (a quien reconocerás por su papel de Dolores Umbridge en la saga “Harry Potter”) como la Reina Isabel II, quien además confirmó que la quinta temporada del show será estrenada en noviembre del 2022.
La quinta temporada comenzó su producción durante julio del 2021, y Netflix previamente había revelado un primer vistazo de Imelda Staunton (a quien reconocerás por su papel de Dolores Umbridge en la saga “Harry Potter”) como la Reina Isabel II, papel que interpretará en la quinta y sexta temporadas de “The Crown”.
Asimismo, ya habíamos visto los primeros vistazos de Elizabeth Debicki (Tenet) y Dominic West (The Affair) como la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, respectivamente. Ellos estarán encargados de reemplazar a Emma Corrin (Pennyworth) y Josh O’Connor (God’s Own Country), quienes interpretaron a la pareja en la cuarta temporada.
Contando con repartos completamente diferentes entre temporadas, con la intención de presentarnos diferentes períodos dentro del reinado de la Reina Isabel II; las dos primeras temporadas de la serie fueron encabezadas por Claire Foy (La Chica en la Telaraña); posteriormente, Olivia Colman (La Favorita) tomó la corona en la tercera y cuarta partes… y, para su quinta y sexta entregas, Imelda Staunton (a quien reconocerás por su papel de Dolores Umbridge en la saga “Harry Potter”) será quien porte la corona.
El nuevo reparto ha confirmado la presencia de Jonathan Pryce (Los Dos Papas) en el papel del Príncipe Felipe, Lesley Manville (El Hilo Fantasma) como la Princesa Margarita, Elizabeth Debicki (Tenet) en el rol de la Princesa Diana, Dominic West (The Affair) como el Príncipe Carlos, y Johnny Lee Miller (Trainspotting) como el Primer Ministro John Major.
La quinta temporada se estrenará en noviembre del 2022, y su trama profundizará en la historia del matrimonio entre Carlos y Diana, durante una de sus peores épocas, después que surgiesen los primeros rumores sobre la infidelidad del príncipe con Camilla Parker Bowles.
Deja una respuesta