Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Paramount Pictures ha decidido crear el primer concurso en el mundo a través de Twitter para una de sus franquicias: Actividad Paranormal 3.
“Twittea para verla primero” tiene como objetivo exhibir la película tres días antes del estreno mundial (18 octubre), en las 20 ciudades que más tweets tengan.
El concurso se inició el 28 de septiembre de este año y está abierto para todos los aficionados, a nivel mundial, de esta producción.
Según Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures “Gracias al extraordinario apoyo que ha tenido esta película en las redes sociales, es que se ha decidido premiar a los fanáticos, siendo los primeros en verla”.
Para participar sólo deben ingresar a www.paranormalmovie.com y seleccionar su ciudad en el mapa global que aparece. Esto, servirá como punto de entrada para crear un tweet con un conjunto especial de etiquetas de hash tags, que se enlazan directamente al Twitter. Cada uno de los tweets (mensajes) cuenta como un voto. Además, se dispuso una tabla de clasificación que muestra en tiempo real las 20 ciudades con más votos.
“Twittea para verla primero” estará disponible para el público hasta el 13 de octubre. Las 20 ciudades ganadoras se darán a conocer el 14 de octubre.
Actividad Paranormal 3 es una producción de Jason Blum, Peli Oren y Steven Schneider. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.
Para saber más sobre las reacciones del público y anuncios importantes, pueden seguir la película en www.twitter.com/tweetyourscream.
Deja una respuesta