Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos
Muchas recordamos esta película como uno de los clásicos de Disney, y para la alegría de aquellos más nostálgicos la exitosa compañía ha anunciado que realizará un remake, pero en forma de musical para la televisión.
La producción regresa tras el éxito que ha tenido el musical de Broadway basado en la novela homónima escrita por Mary Rogers, en el año 1972. Incluso, Bridget Carpenter, que fue la encargada del libreto de la obra, ahora tendrá la misión del crear el guión del remake.
Cabe mencionar, que la historia se centra en una madre con exceso de trabajo y preocupaciones que un día tras comer una galleta de la fortuna con un misterioso hechizo intercambia cuerpo con su hija adolescente, a partir de ahí cada una deberá aprender a sobrellevar la vida de la otra.
La adaptación que todos recordamos corresponde a la del año 2003, protagonizada por Lindsay Lohan (Chicas Pesadas) y Jamie Lee Curtis (Mentiras Verdaderas). Sin embargo, la primera versión tuvo lugar en 1976 y tuvo a Jodie Foster interpretando a la hija y Barbara Harris como la madre.
El estreno de este musical televisivo está previsto para el próximo año a través de Disney Channel.
Deja una respuesta