[Crítica] «Una Esposa de Mentira»: No Existen las Mentiras Blancas

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 53segundos

Durante semanas anteriores a su estreno ya había visto un par de Trailers tanto en el cine como en el metro y la televisión, me di cuenta que tomaron a dos buenos actores y los pusieron en una comedia estadounidense como prácticamente todas, pusieron a dos niños simpáticos (por lo menos eso se notaba en el tráiler) y paisajes bellos los cuales todos queremos visitar.    La pregunta era sí sería tan buena como me imaginaba que sería y tenía que comprobarlo yendo a verla…

Del director de “Zohan” y “Son Como Niños” (Dennis Dugan) llega a las salas nacionales la película: “Una Esposa de Mentira”.           Un filme que cuenta con un reparto no tan variado en ámbito de actores, prácticamente lo que cambian son los personajes en papeles secundarios o seudo protagonistas.       Y no hacer ese cambio radical de repertorio provoca que la película logre tener éxito en lo que hace: entretener.

Me llamó la atención la actuación de los dos niños que hacen de cómplices jugando el rol de hijos en la mentira, teniendo una capacidad genial de actuación que varios adultos quisieran esa versatilidad.   Mujeres guapas, lugares entretenidos y situaciones burlescas son el tema principal de la película.

“Danny (Adam Sandler), un soltero con una profesión de cirujano plástico, finge estar casado con un anillo de bodas en su mano con el fin de engatusar y andar con cuanta chica se encuentra por delante sin ningún remordimiento el día de mañana, todo cambia en su vida cuando conoce a Palmer (Brooklyn Decker), una joven veinteañera, que lo hace perder la cabeza y darse cuenta que con ella desea vivir para toda su vida.

Tras una linda conexión, Palmer encuentra el anillo ficticio de bodas y desea una explicación, Danny no haya nada mejor que hacer que involucrar a su secretaria Catherine (Jennifer Aniston), para hacerse pasar por su ex esposa con la cual se supone que está a punto de separarse, tras una confusión se ven involucrados los niños de ella implicándolos también en la mentira.

Lo que él no sabe es que poco a poco la mentira crecerá al punto de no poder parar y con ello no solo le traerá problemas emocionales sino también económicos.”

Con actores como Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decaer, Nicole Kidman y los diablillos como hijos, esta película logra su fin cómico, de entretención irónica y bastante liberar.     Además de lograr esa conexión actoral entre el elenco, haciendo de ésta película una comedia que da para ser recordada de buena manera.

Excelente película para pasar un rato agradable y olvidarse de las aflicciones aun que sea por unos minutos.        Recomendada para quienes les gusta Adam Sandler y a quienes les gusta la soberanía de burlas, ironías y situaciones que solo pasan en las películas y comedias estadounidenses.

Señoras y señores, entretenida desde principio a fin, y sinceramente siempre es agradable saber que me puedo reír desde que parte hasta que termina con una película que se haga llamar del género comedia.

 Vayan a verla porque no se arrepentirán. Pórtense bien, cómanse la comida sana, abríguense ya que empieza el invierno y vayan al cine. Saludos.

 Giaco.

5 Comentarios

  1. Migue dice:

    me rei mucho con la pelicula de verdad que no pare de reir hasta que termino , la disfrute mucho 🙂
    es para pasar un rato agradable

  2. Es una buena comedia..entretenida para reirse un rato..sobretodo con la niñita que es seca, controladora y saca ventaja muy bien con sus actuaciones sjajajajaja.tambien es notable el baile con el coco..se recomienda para reirse un rato.

  3. diego d. dice:

    EXCELENTE ! , era de esperar de parte de adam sandler.

  4. Vanessa dice:

    muy buena la película,
    me rei demasiado 🙂

  5. Claudia Ximena Rivera Véliz dice:

    Me rei mucho, además de ser una fanática n° 1 de Adam Sandler, la pelicula logra ser comedia en todo momento, rescato mucho el papel de la niña, (hija de Aniston), hizo que me salieran lagrimas de la risaa, muy buena pelicula y totalmente recomendable 😀

Deja una respuesta