Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos
La maldición de “Uncharted” continúa. Tras múltiples retrasos, cambios de director, entre otras situaciones, Sony Pictures anunció que la película ya no llegará en julio del 2021 (como había sido previsto hace algunos meses), desplazando su estreno para el 11 de febrero del 2022.
La decisión se ha tomado en base a las previsiones relacionadas con la pandemia de Coronavirus, cuyos rebrotes siguen azotando al mundo entero. Sobre esto, Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures, ha indicado que no planean estrenar sus producciones de gran presupuesto hasta que los cines estén operando a niveles decentes: “Lo que no vamos a hacer es cometer el error de sacar una película carísima de 200 millones de dólares al mercado hasta que estemos seguros de que los cines estén operando a niveles decentes. Van a ver muchas cosas extrañas ocurriendo durante los próximos seis meses en lo que respecta al modo en que se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se distribuyen… pero una vez que volvamos a la normalidad creo que habremos aprendido mucho, y habremos encontrado formas de hacer cosas que sean diferentes y, con suerte, mejores”, mencionó.
Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland: Tiro de Gracia), quien reemplazó a Travis Knight (Bumblebee) y a otros cinco directores que pasaron por el proyecto anteriormente, la adaptación del famoso videojuego es protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa), Mark Wahlberg (Guerra de Papás), Antonio Banderas (La Leyenda del Zorro), Sophia Ali (Verdad O Reto) y Tati Gabrielle (El Mundo Oculto de Sabrina).
Como dato extra, en un inicio Mark Wahlberg (El Sobreviviente) se iba a encargar de interpretar una versión adulta de Nathan Drake; sin embargo, cuando Sony decidió convertir la entrega en una película de orígenes, él fue reemplazado por Holland. Ahora, tras otro casting, Wahlberg interpretará al cazador de tesoros Victor Sullivan, mentor y gran amigo del protagonista.
Deja una respuesta