Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos
Siendo la base del Universo Arácnido de Marvel que Sony Pictures está preparando, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, «Venom: Let There Be Carnage«, la secuela del exitoso filme de 2018, ha retrasado su estreno varios meses. Pasando del 02 de octubre al 25 de junio del 2021.
Protagonizada por Tom Hardy (Dunkerque) tras la piel del simbionte enemigo de Spider-Man, la segunda parte contará con el regreso de Michelle Williams (El Gran Showman), en el papel de Anne Weying; y Woody Harrelson (Zombieland), quien apareció en la escena post-créditos del filme, y se encargará de interpretar al villano Carnage.
La película es dirigida por Andy Serkis (Mowgli), quien es conocido por su interpretación de Gollum en el universo cinematográfico de «El Señor de los Anillos«, y por ser el hombre detrás de la piel del simio Cesar en el reinicio de «El Planeta de los Simios«. Su rodaje ya había empezado, pero tuvo que detenerse debido a las medidas preventivas tomadas para retrasar el avance del Coronavirus.
Deja una respuesta