Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos
La tercera temporada de «Better Call Saul» dejó a los espectadores boquiabiertos por ser la primera en mostrar un atisbo concreto de la transformación de James McGill en el querido Saul Goodman. Con la promesa de mostrarnos más de aquella ansiada metamorfosis, la cuarta temporada augura una intensidad dramática que se aleja un tanto del estilo «Better Call Saul» para acercarse más al tono de su serie madre, además de ofrecernos un vistazo al territorio de Walter White, AKA»Heisenberg».
Mediante una entrevista ofrecida por The Entertaiment Weekly, el creador de «Breaking Bad» y «Better Call Saul» comentó que en la nueva temporada de esta última podremos ver una parte de la historia ambientada en los años 2008-2010, abordando así la línea temporal de «Breaking Bad».
«Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio Breaking Bad y nos introduce en el mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Heisenberg. No puedo esperar a que la gente lo vea» señaló Vince Gilligan.
No se dieron más detalles al respecto, por lo que solo nos queda esperar para averiguar hasta que punto estarán implicados los personajes de «Breaking Bad» en su spinoff. ¿A qué personaje te gustaría ver?
«Better Call Saul» se estrena este 6 de agosto en Estados Unidos por el canal AMC, para más tarde encontrarse disponible en la plataforma de streaming Netflix.
Deja una respuesta