Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos
Desde que la famosa serie de televisión “Sex and the City” pasó de la pantalla chica a la grande, mucho se ha rumoreado de que se realizaría una tercera entrega formando así una trilogía.
Todo apuntaba hacia que la producción de esta una nueva película comenzaría los últimos meses de este año, pero tras la negativa de la actriz Kim Cattrall al no participar luego de que no se cumplieran sus exigencias, nada se concretó deteniéndose así el futuro proyecto.
Ante estas polémicas afirmaciones, la actriz ha decidido publicar un claro mensaje en redes sociales en el que afirma que se ha despertado en una tormenta de basura por parte del medio “Daily Mail”, afirmando qué: «La única demanda que he tenido alguna vez es que no quería hacer una tercera película, y eso fue en 2016».
De esta forma la actriz confirma que ella nunca presionó a Warner Bros. Para realizar otros proyectos cinematográficos, como afirma el citado medio, sino que simplemente ha rechazado participar en un proyecto semejante que, aunque económicamente es muy rentable, su acogida entre la crítica es nefasta. Eso sí, Sarah Jessica Parker se ha mostrado apenada de no poder hacer una nueva historia sobre Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, ya que, asegura que el guion que habían planteado era bonito, divertido y maravilloso.
Deja una respuesta