Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos
Luego de tres años, se concreta la segunda parte de «Sicario», en donde, como ya se había anunciado, el foco estará sobre el personaje interpretado por Benicio Del Toro, quien volverá a trabajar de la mano con el agente interpretado por Josh Brolin, esta vez, en una misión mucho más oscura.
Sinopsis: En Sicario 2: Soldado, la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).
La silla de director ha sido cedida a Stefano Sollima («All Cops Are Bastards»), quien intentará remplazar con éxito a Denis Villeneuve, y manejar adecuadamente la salida de Emily Blunt del elenco, cosa que, pese a que en un comienzo pudo parecer dudosa, a partir del trailer podemos decir que va bastante bien. La cinta tiene su estreno fijado para el próximo 29 de junio en Estados Unidos.
Deja una respuesta