Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos
Siendo un completo éxito de taquilla, y sin duda, uno de los filmes que inició a los superhéroes en el cine, «Spider-Man» (2002) sentó las bases para que años después Marvel arrasase con la audiencia en la gran pantalla. Un filme que comenzó una entretenida trilogía… y que pudo haber contado con un tremendo cameo, de no ser por un pequeño detalle.
Así comentó Hugh Jackman, conocido por interpretar a Wolverine en el mundo de los «X-Men«; al medio estadounidense, The Huffington Post, en septiembre del 2013. Cuando, en medio de una entrevista, el actor recordó que estuvo a punto de tener un brevísimo cameo dentro de «Spider-Man».
Lo que ocurrió fue lo siguiente: “En la primera Spider-Man realmente buscamos la manera de involucrarme para hacer algo, ya fuera una broma o solo caminar por la escena o algo así. El problema fue que no pudimos encontrar el traje. El traje estaba perdido en algún lugar. Así que cuando ellos estaban en Nueva York cuando yo estaba ahí, no pudimos hacer algo juntos…«, fueron las palabras de Jackman.
Un traje perdido, o quizá, ¿un traje escondido? Recordemos que por temas de derechos Wolverine no pudo compartir pantalla con los «Avengers», y de haberlo hecho junto a «Spider-Man», probablemente hubiese generado una problemática para los dueños de los derechos cinematográficos del personaje, Wolverine pertenece a 20th Century Fox, mientras que Spider-Man pertenece a Sony Pictures.
¿Te hubiese gustado verlos juntos en pantalla?
Deja una respuesta