Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos
Quizás su nombre no te suena, pero su cara ya se te hace familiar. Porque esta actriz de origen australiano (que acaba de cumplir 31 años de vida), se ha ido abriendo paso en Hollywood a un paso firme y constante con películas de grueso calibre, dejando en claro que es una mujer de armas tomar.
La versatilidad de Ruby Rose es impresionante. A sus 31 años, ya ha incursionado como modelo, DJ, conductora de televisión y luchadora de boxeo amateur. Múltiples facetas que ha sabido combinar y explotar con su particular estilo badass, acompañado de su llamativa personalidad y toda su belleza. Un claro ejemplo de ello es el video promocional de los «MTV Europe Music Awards» del 2015, donde junto a Ed Sheeran, se encargó de conducir el evento como co-anfitriona.
Sin embargo la actuación es la que ha llevado a la actriz a participar en grandes producciones de Hollywood, como la reciente «Resident Evil: El Capitulo Final»; el éxito de acción «John Wick: Pacto de Sangre» (junto al mismísimo Keanu Reeves), y la secuela de «xXx: Reactivado» (en compañía de Vin Diesel).
Luego de su participación en la serie de Netflix «Orange is the New Back«, Ruby Rose se ha ganado el título de mujer «badass», dando el gran salto a la pantalla grande convirtiéndose en el nuevo cheque a fecha de las películas de acción.
Próximamente, veremos a la actriz en la tercera entrega de la saga musical «Pitch Perfect«; además, ya se encuentra trabajando en su nueva película de acción, «Meg«, donde compartirá pantalla junto al actor británico, Jason Statham.
No me extrañaría que en un futuro la veamos en una nueva entrega de la saga «Rápido y Furioso», o quizás, protagonizando su propia película de acción al igual que otras chicas badass del cine como Michelle Rodriguez (Rápido & Furioso), Gina Carano (Deadpool), Milla Jovovich (El Quinto Elemento), o Charlize Theron (Mad Max: Fury Road). Porque Ruby Rose tiene todo lo que se necesita para ser una femme fatale: linda, sexy, ruda y letal.
Ya lo saben, vayan recordando el nombre de Ruby Rose. Porque esta actriz llegó para quedarse.
Deja una respuesta