Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos
Si sumamos un niño de once años, un perro llamado Carl Sagan, un viaje por Estados Unidos y un iPod lleno de sonidos, el resultado es una aventura llena de descubrimientos y autoconocimiento.
El sello editorial, Nube de Tinta, vuelve a vitrina con una historia que promete encantar a los lectores de Wonder y Pax. “Nos vemos en el cosmos” es la primera novela para niños del escritor chino Jack Cheng, quien nació en Shanghai, se crió en Michigan y vivió en Brooklyn durante una década antes de instalarse en Detroit.
Sinopsis: Alex es un enamorado del cosmos y de las naves espaciales. Con solo once años, su sueño es emular a Carl Sagan y mandar su iPod al espacio, como su héroe mandó los discos de oro Sonidos de la Tierra a bordo de las naves Voyager en 1977.
De Colorado a Nuevo México y de Las Vegas a L.A., Alex hará grabaciones de la Tierra, su tierra. En su viaje, sin rumbo fijo, se encontrará con gente perdida, divertida y excepcional que de alguna manera lo preparará para enfrentarse a la verdad sobre la muerte de su padre. Alex aprenderá que, a pesar de tener una madre problemática y un hermano casi siempre ausente, su familia está ahí para él, más de lo que pensaba.
«Nos vemos en el cosmos» nos mostrará la búsqueda de aventuras de un niño, su perro llamado Carl Sagan (sí, el mismo nombre del gran científico que creó el exitoso programa de televisión llamado “Cosmos”) y un larguísimo viaje por Estados Unidos a través de un centenar de enseñanzas y emociones.
Un libro precioso para aquellos que buscan historias plagadas de bellos mensajes y carismáticos personajes (y que pueden encontrar en librerías a partir de este Enero 2018). Si quieres leer un extracto, puedes hacerlo en el siguiente [LINK]
Deja una respuesta