Ya es oficial: Dwayne Johnson no aparecerá en “Rápidos y Furiosos 10” (ni en la 11)

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 32segundos

Malas noticias para los fans de la saga “Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious), y es que, pese a que últimamente Vin Diesel (Dominic Toretto) y Dwayne Johnson (Luke Hobbs) parecían haberse “amigado”, ya es oficial que La Roca no volverá a aparecer en la franquicia principal, por lo que ésta llegará a su final -en la onceava entrega- sin Luke Hobbs dentro de la “familia”.

La noticia surge después de los comentarios de Vin Diesel, quien recientemente explicó en una entrevista que él, como productor, se vio obligado a aplicar “mano dura” con Johnson, con la intención de obtener la interpretación que quería de él. Unas declaraciones a las que La Roca respondió lo siguiente -cuando desde THR le consultaron sobre su reacción-: “Me reí y me reí muy fuerte. Creo que todo el mundo se rio con eso. Y lo dejaré ahí. Y que le he deseado lo mejor. Le deseo lo mejor con “Fast 9”. Y le deseo toda la suerte del mundo con “Fast 10” y “Fast 11”, y el resto de las películas de “Fast & Furious” que harán, que serán sin mí”.

Días después, Hiram García, el presidente de Seven Bucks Productions, la productora de Dwayne Johnson, confirmó que Hobbs no volverá a cruzar su camino con Toretto: “Después de filmar Rápidos y Furiosos 8, Dwayne Johnson tomó la clara decisión de cerrar el capítulo de Rápidos y Furiosos por todas las razones evidentes”, dijo García. “Les deseo lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque a otras vías de narración de historias”, agregó.

¿La buena noticia? Pese a la salida de la franquicia general, los planes para una secuela del spin-off “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019) siguen en marcha.

Entonces, aunque (Johnson) no estará en “Rápidos y Furiosos 10” o “Rápidos y Furiosos 11”, eso no interferirá de ninguna manera con nuestros planes para Hobbs. Obviamente, todos estos personajes existen en el universo de “Rápidos y Furiosos” y nos encanta ver todos los aspectos de ese universo prosperar y tener éxito”, sentenció García. “Solo tenemos planes específicos para lo que queremos hacer con el personaje de Hobbs y creo que a los fans les va a encantar ¡Estamos trabajando para ofrecer algo único y fresco, y sabemos que el estudio está ansioso de que entremos a eso lo antes posible!”, finalizó.

Con su novena parte ya disponible en los cines de Chile, la saga original de la franquicia “Rápidos y Furiosos” ya tiene confirmadas una décima y una onceava entrega, las que deberían terminar con la historia de Toretto y su familia. Junto a esto, Dwayne Johnson (Jungle Cruise) y Jason Statham (El Transportador) son los protagonistas del spin-off: “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”; y, además, se está desarrollando un spin-off de Cipher, el personaje interpretado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino), que sí cuenta con el apoyo de Vin Diesel.

Sin comentarios

Deja una respuesta