Ya es oficial: la película de “Downton Abbey” tendrá una secuela para los cines

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Con seis temporadas y 69 premios Emmy, la serie británica “Downton Abbey” dio el salto a la gran pantalla en 2019, con una película que continúa en las salas de cine nacional, y que recaudó casi 200 millones de dólares en la taquilla internacional.

Es debido a este éxito que su creador, Julian Fellowes, ha confirmado que habrá secuela en pantalla grande. Un rumor que sus productores venían adelantando desde diciembre del año pasado, y que al fin es oficial. 

Por el momento, se desconoce cuándo comenzará el rodaje de esta secuela, pero si sabemos que volveremos a encontrarnos con Lady Mary (Michelle Dockery) y con sus padres Robert (Hugh Bonneville) y Cora Crawley (Elizabeth McGovern). Y lo más seguro es que también con Tom Branson (Allen Leech) y con nuevos personajes introducidos en la anterior cinta, como es el caso de Lucy Smith (Tuppence Middleton).

“Downton Abbey” cuenta la historia del condado inglés de Yorkshire a principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocratica Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica, como el hundimiento del Titanic en la primera temporada; el estallido de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de la gripe Española entre otros.

Sinopsis: La película sigue los eventos de la sexta temporada y donde los Crawley enfrentarán uno de los desafíos más grandes en la historia de su casa, la visita de la realiza británica, cruzada por las aventuras y desventuras de las vidas personales de los señores y señoras de la casa y el personal de servicio de Downton Abbey.

Sin comentarios

Deja una respuesta