Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos
En noviembre de 2018 se dio a conocer que el mundo de «Breaking Bad» se expandiría a una película. La noticia impactó a sus seguidores, quienes llevaban años pidiendo algo más que el spin-off «Better Call Saul».
Pero mientras los fanáticos llenaban los foros con conjeturas y teorías sobre esta nueva etapa, hubo uno que decidió alejarse del internet para investigar en persona sobre el rodaje de la cinta.
Así fue como a través de su Instagram, compartió imágenes del set de grabación instalado en Albuquerque (Nuevo México), mismo lugar en que se grabó toda la serie y también el spin-off.
Una posible nueva locación sería el Owl Cafe, pero también se ven otras clásicas como el strip mall donde está ubicada la oficina de Saul o la casa de los padres de Jesse.
El fanático ha seguido el proceso de rodaje día a día y si quieres revisar todas las fotografías que ha compartido, las puedes revisar aquí. , donde encontrarás además imágenes de Vince Gilligan y el equipo completo de producción.
Pero no solo ha ido a tomar fotos, también ha estado atento a la evolución del rodaje. Según lo que ha visto en las últimas semanas, las grabaciones podrían terminar luego, ya que ha visto cómo se han ido desmantelando varios de los sets que se han ocupado desde diciembre, como la casa de Jesse Pinkman.
La producción de Vince Gilligan aún no ha publicado detalles sobre la trama del largometraje, pero estas imágenes ya nos adelantan varias referencias a la serie original.
Deja una respuesta