Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos
Desarrollada por el creador de “Riverdale” y “El Mundo Oculto de Sabrina”, Roberto Aguirre-Sacasa, HBO Max dio luz verde a una primera temporada de “Pretty Little Liars: Original Sin”, serie que significará un reinicio del show juvenil “Pretty Little Liars”, que finalizó en 2017, tras siete temporadas.
Inspirándose en los libros de Sara Shepard, la serie ya ha elegido a sus primeras protagonistas: Chandler Kinney (Zombies 2), junto a la cantante y actriz, Maia Reficco (Strangers); y, además confirmó que ha fichado a Lisa Soper para dirigir los primeros dos episodios.
Chandler Kinney (Zombies 2) encarnará a Tabby, una aspirante a directora y aficionada al cine de terror que esconde un gran secreto. Por su parte, Maia Reficco (Strangers) interpretará a Noa, una joven rebelde que está trabajando duro para que su vida vuelva a la normalidad tras pasar el verano en un centro de menores.
Según informó HBO Max, “Pretty Little Liars: Original Sin” seguirá a una nueva generación de “mentirosas”, en una ciudad llamada Millwood, donde, hace 20 años, una serie de trágicos acontecimientos la dejaron destrozada. Ahora, un grupo de adolescentes son atormentadas por un desconocido agresor, que quiere hacerlas sufrir las consecuencias del pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas.
“Pretty Little Liars” fue una adaptación libre de la novela homónima, escrita por Sara Shepard. La serie seguía la vida de cuatro chicas muy amigas de secundaria, cuya amistad se desmoronaba después de la desaparición de su líder. Un año después, las amigas separadas se reunían cuando comenzaban a recibir mensajes de una misteriosa figura llamada «A» que amenazaba con exponer sus secretos más profundos.
La ficción original fue protagonizada por Lucy Hale (Verdad o Reto), Ashley Benson (Spring Breakers), Shay Mitchell (de la serie “You”), Troian Bellisario (Conectados) y Sasha Pieterse (Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl). Hasta la fecha se han desarrollado dos spin-off, “Pretty Little Liars: The Perfectionists” y “Ravenswood”, aunque ninguno de ellos logró la misma notoriedad y ambos fueron cancelados tras su primera temporada.
Deja una respuesta