Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos
La temporada 11 de «Diablo III» está oficialmente en marcha, marcando la primera vez en la que podrás jugar como la recientemente lanzada «clase Necromancer». Pero no es todo, porque esta temporada trae consigo una nueva ronda de recompensas, incluyendo algunos nuevos cosméticos.
La recompensa principal que se podrá obtener es una nueva mascota, el dragón esmeralda. Como se puede ver en la siguiente imagen, es una serpiente verde que, al igual que todas las otras mascotas, te sigue y recoge el oro cercano (pero por lo demás no afecta el juego).
Como siempre, completar ciertos hitos en el “Viaje de la Temporada”, te entrega el “Regalo de Haedrig”, con el que recibes las partes de un conjunto de armadura. Para la Temporada 11, aquí está el set para cada clase:
- Bárbaro: Wrath of the Wastes
- Cruzado: Roland’s Legacy
- Cazador de demonios: Unhallowed Essence
- Monje: Raiment of a Thousand Storms
- Nigromante: Bones of Rathma
- Medico Brujo: Helltooth Harness
- Mago: Tal Rasha’s Elements
Con el Necromancer todavía siendo una clase relativamente nueva, hay una buena probabilidad de que no tengas “Bones of Rathma” todavía. Es un conjunto de seis piezas que se asemeja al aspecto del Nigromante en Diablo II. Dependiendo de la cantidad de piezas que tengas equipadas, ofrece la posibilidad de reducir el tiempo de re-utilización del Ejército de los Muertos.
Deja una respuesta