Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos
La versión beta de Fallout 76 ahora está pre-cargada para Xbox One, y Bethesda ha anunciado cuándo puedes entrar si tienes la suerte de formar parte de la primera ola.
La sesión inicial tendrá lugar el martes 23 de octubre. Bethesda ejecutará marcos de tiempo específicos para que los jugadores accedan a la versión beta. La idea es que esto obligará a más jugadores en un momento específico para realizar pruebas y poner el juego a su ritmo. Las sesiones normalmente durarán de 4 a 8 horas en un día determinado, y luego la versión beta volverá a ser inoperable hasta la próxima sesión. El proceso se repetirá de nuevo hasta el 14 de noviembre.
Un código beta está disponible para cualquier persona que haya pre-ordenado el juego en Xbox One, PC y PlayStation 4. La precarga solo está disponible en Xbox One por ahora, ya que las betas de PC y PS4 comenzarán el 30 de octubre.
Bethesda planea permitirte mantener tu progreso desde la versión beta hasta el juego completo. El pre-pedido también te dará 500 Atoms, la moneda del juego, para comprar artículos cosméticos en la tienda.
Deja una respuesta