Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos
En el contexto de su paso por el Festival de Cannes, “You Were Never Really Here” de la directora Lynne Ramsey, fue elogiada por las críticas como una completa obra maestra dentro de los thrillers de crimen. Protagonizada por Joaquin Phoenix, quien se llevó la Palma de Oro al mejor Guión y mejor Actor.
Con un guión de la mismísima directora y basada en la novela homónima de Jonathan Ames, cuenta la historia de un veterano de guerra que dedica su tiempo a salvar la vida de mujeres que son sexualmente explotadas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. Esto hará que Joe (Phoenix) se vea envuelto en una tormentosa misión de rescate, en la cual deberá enfrentarse a la corrupción del poder y la venganza, lo que desatará una tormenta de violencia.
Phoenix interpreta a un personaje que puede ser tan bruto como tierno, retrata muy bien el dolor personal de su protagonista y claramente no es el típico héroe masculino hollywoodense.
Desde “Tenemos Que Hablar de Kevin” (2011), no se habían tenido noticias de Ramsey. Pero, su anticipado regreso fue muy bien recibido y ya se especula que debido a su triunfo en Cannes, puede que también arrase en la temporada de premios.
Amazon está detrás de la producción y debido al crudo contenido del film es difícil que salga hacia el mercado mainstream. Será estrenada en noviembre en Europa, pero se desconoce cuándo será el estreno en el resto del mundo.
Deja una respuesta