Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos
Con su estreno programado para el 06 de septiembre, Warner Bros. Pictures está full con su campaña de marketing de «La Monja«, el nuevo filme de terror, que además es parte del universo de «El Conjuro«. Una campaña que «se les fue un poco lejos«, tan así, que Youtube tuvo que tomar cartas en el asunto.
A tan solo dos días de su publicación, un avance de la película sobrepasó el nivel de quejas de la plataforma, situación por la que los encargados tuvieron que restringir el acceso. El vídeo, que puedes ver a continuación, posee una duración de 06 segundos, por la que Warner tuvo la oportunidad de insertarlo como «publicidad» antes de los vídeos, causando el susto en más de algún usuario de la plataforma.
Diseñado para asustarte cuando menos te lo esperases, el vídeo fue bajado por lo mismo, ya que dentro de la política de Youtube se prohíbe la «promoción que puede asustar«. ¿Qué opinas?
“La Monja” (The Nun) se encuentra a cargo del director Corin Hardy (The Hallow), y cuenta con un guion co-escrito por Gary Dauberman, quien ha trabajado en la historia de diversos filmes de terror (como “Annabelle“, “It” y “Annabelle 2: La Creación“); en compañía de James Wan, quien escribió los guiones de “Saw“, “El Conjuro 2“, y “La Noche del Demonio 2“.
Sinopsis: Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en “El Conjuro 2”. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.
Dentro de su reparto destaca la presencia de Taissa Farmiga (Final Girls), Bonnie Aarons (El Conjuro 2), Charlotte Hope (Game of Thrones) y Demián Bichir (Los 8 Más Odiados).
Deja una respuesta