Zack Snyder nos presenta su visión de la mitología nórdica en el primer trailer de “El Ocaso de los Dioses” (Twilight of the Gods)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Fijando su estreno para el 19 de septiembre del 2024, Netflix presentó el primer vistazo de “El Ocaso de los Dioses” (Twilight of the Gods), serie animada inspirada en la mitología nórdica, que ha sido creada por Zack Snyder, el mismo cineasta detrás de “Rebel Moon — The Director’s Cut” (2024), “Army of the Dead” (2021), “Zack Snyder’s Justice League” (2021), “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), “Man of Steel” (2013), “Sucker Punch” (2011), “Watchmen” (2009), “300” (2007), “Dawn of the Dead” (2004), entre otras.

Con un total de ocho episodios en su primera temporada, la serie cuenta con las voces (en su idioma original) de Sylvia Hoeks (Sigrid), Stuart Martin (Leif), Rahul Kohli (Egill), Paterson Joseph (Loki), Jamie Clayton (Seidkona), Pilou Asbæk (Thor), Birgitte Hjort Sørensen (Hervor), Kristofer Hivju (Andvari), Thea Sofie Loch Næss (Thyra), John Noble (Odin) y Peter Stormare (Ulfr).

Zack Snyder dirigió el primer y el último episodio de la temporada, mientras que los demás cuentan con la dirección de Jay Oliva y Andrew Tamandl, con Tim Divar y Dave Hartman.

Sinopsis: En un mundo mítico de grandes batallas, increíbles hazañas y una tremenda desesperación, al dios mortal Leif le salva la vida en plena batalla a Sigrid, una guerrera con temple de acero de la cual se enamora. En la noche de su boda, Sigrid y Leif sobreviven a un aterrador ataque de ira de Thor, lo que los impulsa —junto con otros guerreros— a emprender una misión despiadada e implacable con el fin de vengarse. Esta heroica historia de amor, pérdida y venganza es un viaje al infierno y más allá…, a través de tierras fantásticas, campos de batalla bañados en sangre, y guerras contra dioses y demonios.

La primera temporada de “El Ocaso de los Dioses” (Twilight of the Gods) se estrenará el 19 de septiembre del 2024, en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta